Recibe Congreso Local Tercer Informe de Gobierno de Rodríguez Vallejo.

En cumplimiento a la legislación local, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, entregó al Congreso local el tercer informe de gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

En punto de las 9:00 de la mañana de este jueves cuando el funcionario estatal arribó al Palacio Legislativo para entregar el documento a la presidenta del Congreso del Estado, Emma Tovar Tapia.

La diputada panista manifestó que con la entrega se cumple con los principios de Parlamento y Gobierno abierto para garantizar la transparencia en el ejercicio de los recursos públicos.

Ema Tovar expuso que la revisión del tercer informe de gobierno, es una muestra del respeto a la democracia por parte de los Poderes públicos en Guanajuato.

Agregó que por medio de la glosa, los diputados locales analizarán a detalle la situación en que se encuentra Guanajuato, según las acciones y resultados que ha dado en el último el gobierno de Rodríguez Vallejo.

Previo a la entrega del informe, la Junta de Gobierno y Coordinación Política determinó que la glosa se realizará del 22 al 24 de marzo con un formato mixto; es decir, en el recinto legislativo habrá diputadas y diputados, pero algunos más participarán por videoconferencia, al igual que los servidores públicos.

El mensaje de Diego Sinhue Rodríguez está programado para la tarde de este jueves, donde se den los detalles de los resultados de la administración pública.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s