Inicia campaña de entrega de cubrebocas en rutas del transporte público.

Con el objetivo de mantener y reforzar las medidas de sanidad y prevención contra el Covid-19, la Dirección de Transporte, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refrendó la “Campaña de Entrega de Cubrebocas” para usuarios del transporte público.

Gracias a la Asociación Feed the Hungry San Miguel, cerca de 200 mil cubrebocas se destinarán a operadores de camiones y pasajeros. La iniciativa contempla a las rutas urbanas y suburbanas del municipio.

En un esfuerzo coordinado con el gobierno municipal, los supervisores del transporte público encabezan la entrega durante su jornada laboral a partir de las 7:00 de la mañana.

Estos cubrebocas están destinados a quienes no lo porten al abordar la unidad y, en una segunda etapa, los recibirán directamente a los operadores de los urbanos para que ellos los provean a los usuarios y dar seguimiento a la campaña.

Actualmente, la repartición se lleva a cabo sobre el Bulevar de la Conspiración (bahía de los juzgados) y posteriormente tendrá lugar en Calzada de La Estación, Calzada de La Aurora y en la base de camiones frente al Oratorio.

Cabe resaltar que, como muestra de responsabilidad y solidaridad, la mayoría de sanmiguelenses cumplen con la obligatoriedad del uso de cubrebocas en estos espacios, sin embargo, es fundamental no bajar la guardia y reforzar las acciones de prevención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s