Hombres piden sierra a vecino para deshacerse de cadáver; fueron detenidos.

Dos hombres fueron detenidos luego de ser denunciados por si vecino, al que le pidieron una sierra para desaparecer un cadáver.

Los hechos ocurrieron en el departamento de Isère, en el sureste de Francia, después de que un vecino contara que le habían pedido una sierra para hacer desaparecer un cuerpo.

El domingo por la noche en el pueblo de Tour-du-Pin, un hombre “tuvo una solicitud algo sorprendente: sus vecinos le pidieron una sierra para un cuerpo que debían hacer desaparecer”, contó a la AFP Dietlind Baudoin, fiscal en Bourgoin-Jallieu, confirmando una noticia del diario regional Le Dauphiné Libéré.

La víctima, que era “más o menos un indigente”, había sido alojada en el apartamento de uno de los dos hombres acusados, según la fiscal.

El acusado de asesinato tiene 34 años y el que enfrenta cargos por complicidad, un amigo suyo, 50 años. La víctima, de 54 años, recibió varias puñaladas.

Según el periódico, los tres hombres habían bebido y se habían peleado la noche del sábado. Buscando deshacerse del cuerpo, encontrado envuelto en plástico, según el periódico, los dos sospechosos llamaron a la puerta del vecino el domingo.

Información. Periódico Excélsior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s