Urge abrir negocios para apoyar a desempleados: Obispo.

Es necesario que se abran más negocios para apoyar a la gente que ha perdido sus trabajos, pero también es importante que nos sigamos cuidando, no relajemos las medidas y se cumplan las recomendaciones de salud, mencionó el Obispo de la Diócesis de Celaya, Monseñor Benjamín Castillo Plascencia, luego de que el estado regresó a semáforo naranja.

Refirió que es necesario que se abran los negocios porque hay muchas personas que se encuentran sin trabajo, pero destacó que lo urgente es que, aunque eso pase, aquellos que los abran se sujeten a las normas que se les dan y que la gente en general se cuide como si se estuvieran en rojo aunque se esté en naranja, dado que hay que evitar que haya más enfermos.

“Que se abra, si es necesario, muchos negocios están tronados, mucha desocupación a causa de eso, pero que tanto los que abren sus negocios como los que nos beneficiamos con que estén abiertos nos moderemos, si abren los bares que se cumplan con horarios, que haya cuidados”.

Indicó que desde hace días se ha dicho que está bajando de apoco la incidencia, pero al final esto puede ser volátil porque se ha ido descubriendo que existen otras cepas y ambas cercanas. Espera que el virus no se multiplique más a causa de esto, ya que también está la duda sobre si las vacunas podrán contra las cepas nuevas.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s