Detienen a 41 personas sin cubrebocas.

Este fin de semana el Municipio de León realizó un operativo interinstitucional para prevenir contagios y muertes por covid-19, el cual dejó como saldo 41 personas detenidas por no usar cubrebocas en el corredor Madero, y se suspendieron 14 eventos: 12 fiestas, un baile y un velorio. 

En estas acciones de seguridad, intervinieron Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito, Dirección de Regularización de la Seguridad Privada y Juzgados Cívicos.  

Además de las remisiones por esa falta administrativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a una persona por la posesión de presunta droga y otra por conducir un vehículo de motor, con aliento alcohólico.  

Todas las personas fueron presentadas en el Juzgado Cívico de la Delegación Poniente, donde se calificó cada caso en particular para determinar su situación legal.  

Con la intención de verificar que los bares y restaurantes cumplan con el aforo permitido, este sábado también fueron supervisados 25 bares abiertos, con aforo promedio de 30 por ciento.  

Por último, Economía Municipal visitó 62 tianguis del 13 al 19 de febrero y 60 visitas a los distintos Centros de Abastos del Municipio, de los cuales 180 disminuyeron horarios y medidas.  

Información. Fernando Velázquez.

Foto. El Sol de León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s