Suman a Parque Irekua a Reciclatrón.

Si cuentas con electrónicos que ya no funcionen y quieres deshacerte de ellos, las instalaciones del Parque Irekua y el Parque Ecológico de Irapuato (PEI), son puntos de acopio del primer Reciclatrón del año.

Gonzalo Guerrero Guerrero, director de Gestión, Planeación y Política Ambiental de la Dirección de Sustentabilidad, recortó a la ciudadanía que el Reciclatrón inició y se recibirán aparatos electrónicos de cualquier tipo, hasta el sábado 27 de febrero, en los dos puntos de acopio.

“La invitación es para toda la ciudadanía, para las empresas, los negocios que cuentan con ese tipo de residuos electrónicos, tecnológicos, equipo de cómputo, televisiones, telefónica, impresoras, etcétera”, enlistó.

El objetivo del programa es disponer de los residuos de una manera adecuada y que beneficie al medio ambiente, pues en la mayoría de las situaciones, no se tiene una correcta eliminación de estos aparatos y terminan en baldíos, ríos, canales o cualquier otro lugar, lo que causa daños ambientales.

La recepción es gratuita, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y el sábado, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Para las empresas que requieran apoyo para pasar que personal de la Dirección de Sustentabilidad recoja los aparatos, debido al gran volumen que puedan tener, se pueden comunicar a través de las redes sociales de Medio Ambiente Irapuato o al 462-622-4135.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s