SE OLVIDAN DE LA PANDEMIA: Porras acuden a apoyar al Gobernador y a Betty Hernández.

La pandemia pareciera quedó olvidada para los integrantes de las dos porras que acudieron a uno de los eventos de la gira del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en este municipio, ambos grupos se disputaban el apoyo ciudadano al mandatario estatal y a la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, sin importar la sana distancia.

Desde su llegada de ambos gobernantes a la Unidad Deportiva Sur ‘Luis H. Ducoint’ para el cierre de la gira de trabajo, al menos medio centenar de personas en su mayoría mujeres se congregaron alrededor de ellos para mostrarles su apoyo, con gritos y pancartas en mano.

Mientras los simpatizantes de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, portaban carteles con frases como “Yo apoyo a la Lic. Betty”, “Con Betty Tenemos Caminos Iluminados”, “Salamanca También es Guanajuato”, “Plan Juntos, Modelo Único en el País”, “Respaldamos a Betty”, quienes estaban apoyando al Gobernador le daban la bienvenida y agradecían las acciones realizadas en el municipio, “Bienvenido a Salamanca, a su Casa”, “Te Queremos Diego”, “Gobernador, Gracias por las Obras”, entre otros.

Sin embargo, entre la euforia de demostrar quién tendría más apoyo se olvidaron de las medidas sanitarias, a pesar de las indicaciones que en reiteradas ocasiones se les recordaban.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s