Prepara Municipio plan B para comerciantes de la Feria.

En caso de que la Feria de León no pueda llevarse a cabo este año, el Municipio tendría que explorar alternativas para que los comerciantes que tradicionalmente participan en ella, puedan realizar sus ventas, aunque sea bajo otro esquema. 

Así lo sostuvo en conferencia de prensa la regidora Ana María Esquivel Arrona, quien explicó que todavía no se aprecia que la curva de contagios de covid-19 disminuya de forma importante en la ciudad, por lo que todavía sigue en el aire la duda sobre si podrá llevarse a cabo o no la feria. 

En caso de que no sea posible realizarla, entonces se revisará de qué forma podrán vender sus productos los artesanos y productores locales que anualmente se instalan en la verbena. 

La también secretaria de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento aprovechó para enlistar los diversos apoyos que el Municipio ha otorgado durante la contingencia sanitaria, para los cuales se han invertido cerca de 550 millones de pesos. 

Entre ellos destacó la compra de 30 mil pruebas PCR, hecha en conjunto con la iniciativa privada, la ayuda económica por 130 millones de pesos a mipymes para proteger 80 mil empleos, así como el rellenado de más de 3 mil tanques de oxígeno medicinal a personas de escasos recursos. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s