Rinden Homenaje a Beatriz Yamamoto.

Con presencia de familiares y frente a las cenizas de Beatriz Yamamoto Cázares, el Congreso del Estado rindió un homenaje a la diputada local que falleció por COVID-19 hace una semana, solo unos días después de haber asumido el cargo.

Beatriz Yamamoto rindió protesta el pasado 28 de enero, como suplente de Alejandra Gutiérrez, pero solo unos días después fue internada por complicaciones de salud consecuencia del contagio por COVID-19.

Al recordar a su compañera de partido, el coordinador de la fracción panista, Jesús Oviedo Herrera, señaló que Beatriz Yamamoto fue una mujer comprometida con ayudar a la ciudadanía, cuyo legado no será olvidado.

En el homenaje, se montó una guardia de honor alrededor de la urna donde reposan las cenizas de la legisladora, mientras una banda de guerra interpretaba una marcha fúnebre.

Oviedo Herrera envió sus condolencias a los familiares de Yamamoto Cázares, también a los guanajuatenses que han perdido familiares a consecuencia del coronavirus.

El homenaje de Yamamoto Cázares es el segundo que rinde la actual Legislatura. El primero fue para el diputado Juan Antonio Acosta Cano, diputado también del PAN asesinado en Juventino Rosas hace poco más de un mes.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s