Mantendrán operatividad ante posible corte de energía.

Ante el posible corte de energía anunciado por el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE), el Gobierno Municipal informa que sus áreas operativas trabajarán de forma coordinada para atender cualquier eventualidad.

Desde que se tuvo conocimiento de estas medidas, la Coordinación Municipal de Protección Civil entabló comunicación con hospitales y centros médicos en toda la ciudad, para que tengan activadas sus plantas de energía y puedan brindar el servicio sin contratiempos.

En el caso de los servicios de emergencia y auxilio, como Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y 9-1-1, estarán funcionando al 100 por ciento, con el apoyo de plantas de emergencia.

Debido a los cortes de energía que podrían generarse, el sistema de semáforos se vería afectado, motivo por el cual elementos de Tránsito Municipal se instalarán en los cruceros de mayor flujo vehicular para controlar el paso de vehículos y evitar accidentes.

En el caso del alumbrado público, este servicio se verá afectado en la ciudad por el corte del suministro de energía eléctrica.

Personal del Gobierno Municipal mantiene comunicación constante con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para obtener mayor información de este proceso que se aplicará en diferentes estados del país.

Foto. La Silla Rota Guanajuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s