Suspenden 13 eventos masivos durante el fin.

Este fin de semana la Dirección General de Fiscalización de León suspendió 13 eventos, 10 fiestas y tres bailes sonideros, en los cuales había hasta 150 personas y se llevaban a cabo en colonias como La Luz, Santa María del Granjeno, Andrade, Obrera y Rivera de la Presa. 

De igual manera, la Dirección General de Movilidad informó que, a través de los operativos realizados por parte del personal de Inspección, se le ha negado el servicio a más de 11 mil personas por no utilizar esta medida preventiva. 

Además, han sido descendidos de los autobuses más de 2 mil 400 usuarios por la misma falta y se han levantado 273, actas de infracción a operadores por no usar su cubrebocas. 

También, como medida de apoyo y coordinando acciones con los empresarios del transporte, las ventanas de los autobuses han sido aseguradas para que se mantengan abiertas durante todo el día.  

El Municipio informó que también que se llevó a cabo un operativo interinstitucional la noche del sábado en la calle Madero, donde se concentran muchos bares y cantinas, y el resultado fue la detención de 11 hombres y cuatro mujeres por no usar cubrebocas en espacios públicos. 

Con ello, desde el 17 de julio hasta este domingo 14 de febrero, han sido detenidas 5 mil 105 personas por no usar el cubrebocas en vía pública. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s