Pierde PAN más espacios en el Legislativo: se van Cabal Ceballos y Magdaleno Gordillo.

Con la renuncia al partido de los diputados locales, Jessica Cabal Ceballos y Luis Antonio Magdaleno Gordillo, el grupo parlamentario del PAN pierde más espacios en el Congreso del Estado.

Este domingo, se dio a conocer que los ahora ex panistas, se sumaron a las filas de Morena en búsqueda de un cargo de elección popular en los próximos comicios.

De acuerdo con información extraoficial, Jessica Cabal buscará ser la abanderada de la “cuarta transformación” para ir por la alcaldía de Abasolo.

Por otra parte, Magdaleno Gordillo, quien actualmente es presidente de la Mesa Directiva del Legislativo local, buscará aparecer en las boletas por una diputación federal.

Lo anterior, se dio a conocer luego de que en redes sociales circuló una fotografía donde se aprecian a los ex panistas en compañía de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

En la imagen se puede apreciar un fondo con el logotipo de Morena, mientras que Magdaleno Gordillo utiliza un chaleco guinda, colores alusivos al partido por el que buscará la diputación federal.

Con la salida de Cabal Ceballos y Magdaleno Gordillo, además de la desierta curul de Alejandra Gutiérrez Campos, el PAN en el Congreso local solo tendrá 16 legisladores.

Información. Carmen Pizano.

Foto. La Silla Rota Guanajuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s