Celebran Irapuatenses 474 Años de la Fundación.

La inauguración de las obras de rehabilitación de Ramón Barreto de Tábora y Juárez, en el Centro Histórico y la entrega del Vasco de Quiroga, al artista irapuatense, Jazzamoart, formaron parte del arranque de los festejos por el 474 aniversario de la ciudad.

El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, en compañía del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezaron la celebración, que inició con la develación de la placa por las obras que consolidan el rescate del Centro Histórico, proyecto que inició hace 20 años.

Esta obra brinda nuevos espacios, con banquetas más amplias, bancas de descanso, pavimentos de concreto para el tránsito de vehículos, drenaje pluvial y sanitario, infraestructura eléctrica, alumbrado led, cableado subterráneo y nuevas áreas verdes que incluyeron también el mejoramiento de la plaza atrial del Hospitalito.

Autoridades estatales y municipales, rindieron la guardia de honor a “Tata” Vasco de Quiroga, primer obispo de Michoacán y principal impulsor de la fundación de Irapuato.

El Alcalde reconoció el trabajo de las y los irapuatenses para el desarrollo de la ciudad, ante los retos que ha tenido que enfrentar el municipio a lo largo de su historia.

“Ha sido una prioridad entregarles una ciudad moderna, con mejores servicios y mejores oportunidades para que puedan desarrollarse y que puedan sentirse orgullosos de su Irapuato”, comentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s