Atienden reporte de evento particular al interior de la Plaza de Toros; Municipio ordena su clausura.

La dirección de Protección Civil adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública acudió a la Plaza de Toros para suspender un evento particular realizado en la casa rentada para hospedaje temporal ubicada al interior de la plaza; el municipio ordenó su clausura.

Alrededor de las 23:50 horas, se notificó a través de un reporte anónimo a la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911 sobre dicho evento. Personal de Protección arribó al sitio para corroborar los hechos.

Luego de acceder detectaron a cerca de 25 personas integrantes de la familia que rentó el establecimiento, quienes entre sus actividades realizaron una pelea de gallos.

Al indicarles los lineamientos municipales establecidos ante la contingencia sanitaria, así como las consecuencias por desacatarlos que implican una multa y suspensión del evento; los asistentes amedrentaron a las autoridades con amenazas e insultos, por lo que el personal se retiró para no poner en riesgo su integridad.

No obstante, el Gobierno Municipal ordenó la clausura de la Plaza de Toros por desacatar las medidas vigentes en San Miguel de Allende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s