Son necesarios al menos 100 millones para rehabilitar calles de Ciudad Industrial.

Al menos 100 millones de pesos se necesitan para rehabilitar las calles de la Ciudad Industrial. Francisco De Alba Varela, presidente de la Asociación de Colonos de este complejo, hizo un llamado a los gobiernos estatal y municipal para mejorar la zona en la que diariamente circulan vehículos pesados.

“En conjunto con gobierno del Estado y Municipal se han invertido aproximadamente 100 millones de pesos, cuánto se necesita para rehabilitar las calles probablemente un poco más”, dijo De Alba Varela.

Este complejo industrial, que alberga a más de 30 empresas, requiere la rehabilitación de sus vialidades, pues después de décadas, a la fecha sólo se realizaron obras en dos tramos de la calle principal, la Salamanca.

“La Ciudad Industrial es muy grande y nos faltarían otras dos vialidades más por lo menos”.

El presidente de colonos de la Ciudad Industrial comentó que no son las únicas necesidades para mejorar el entorno. Entre las carencias mencionó el alumbrado público.

“Tenemos muchas necesidades del día a día, necesitamos un apoyo para la luz, estamos viendo con los empresarios cooperarnos para mejorar el alumbrado estos trabajos los realizaríamos si nos consideran los gobiernos estatal y municipal”, finalizó.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s