MORENA pretende obligar a Alejandra Gutiérrez a que regrese al cargo de Diputada.

Raúl Márquez Albo, diputado local por Morena, consideró que Alejandra Gutiérrez Campos, diputada del PAN con licencia, debe regresar a ocupar su curul en el Congreso del Estado, tras el fallecimiento de Beatriz Yamamoto, la legisladora suplente.

La declaración del diputado de Morena se da después de que el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, el panista Jesús Oviedo Herrera, dio a conocer que el Congreso se quedará con un lugar vacante porque no obligarían a regresar a Alejandra Gutiérrez, precandidata del PAN a la alcaldía de León.

Al respecto, Márquez Albo manifestó que Gutiérrez Campos debe cumplir con su deber con la sociedad y regresar a ocupar el espacio que le pertenece en el grupo parlamentario del PAN.

Raúl Márquez Albo calificó de absurdas las declaraciones hechas por Oviedo Herrera y agregó que si el Congreso legisla con 35 diputados será por capricho del grupo parlamentario del PAN.

Adelantó que la fracción morenista en el Legislativo local analiza de qué forma y ante cuáles instancias se podría obligar a la precandidata del PAN a la presidencia municipal de León para que cumpla con las funciones para las que fue electa como legisladora.

Alejandra Gutiérrez estaba al frente de la comisión de Hacienda y Fiscalización, una de las más importantes y con más carga de trabajo en el Legislativo local.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s