Supervisan cumplimientos de medidas sanitarias en Mercado.

Con la finalidad de que las medidas sanitarias se cumplan en tianguis y mercados, la Dirección de Mercados continúa con los operativos de supervisión.

Daniel León Morales, titular de la dependencia, explicó que, desde que inició la pandemia trabajan de manera coordinada con las Direcciones de Salud y Fiscalización, para verificar que los comerciantes cumplan con las medidas sanitarias y así prevenir más casos de Covid-19.

“Nos acercamos a los comerciantes y les hacemos recomendaciones, en su mayoría la respuesta es aceptable. Nuestro trabajo es no dejar caer las medidas de seguridad sanitaria”, puntualizó.

A la fecha, se han suspendido dos tianguis, uno en la zona urbana y otro en la zona rural, además de 32 negocios, en mercados y tianguis. Mientras que, en el Centro Histórico, se han suspendido tres establecimientos.

Una vez que se suspenden las labores, los comerciantes deben acudir a la Dirección de Mercados para establecer los protocolos sanitarios y comprometerse a seguirlos, para así no afectar la economía de los locatarios y cuidar la salud de los irapuatenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s