Arrancan Jornadas de Limpieza en la ribera de la Presa Allende.

El Gobierno Municipal en conjunto con la asociación Audubon de México a través de su programa “Amigos de la Presa” arrancó las Jornadas de Limpieza en la ribera de la Presa Allende, a fin de mantenerla en buen estado y preservar el medio ambiente.

El domingo 7 de febrero se realizó la primera jornada en la que recolectaron casi media tonelada de basura en pocas horas, gracias a los más de 100 participantes que se unieron a esta causa.

Por parte del municipio colaboraron las direcciones de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Servicios Públicos y Calidad de Vida, así como el Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende (IMAJSMA); además de la destacada participación de los vecinos y delegados de las comunidades Flores de Begoña y Pantoja.

La convocatoria para ser partícipe de esta noble causa es abierta al público en general y la siguiente jornada se llevará a cabo el próximo sábado 20 de febrero.

El punto de reunión es al final del Camino a San Miguel Viejo a partir de las 9:30 de la mañana para realizar diferentes actividades de conservación y limpieza. Se recomienda llevar ropa cómoda, gorra, guantes, agua, bloqueador y cubrebocas, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 415 15 4 95 89.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s