Golpeaba a su esposa, luego personas que defendieron a la mujer terminan asesinando al agresor.

La intención de ciudadanos de apoyar a una mujer que era agredida por su pareja en la vía pública terminó en una tragedia en Guanajuato capital.

Durante los primeros minutos de este lunes, llegó una llamada a la Central de Emergencias 911 que reportaba a un hombre tirado en vía pública en la parada conocida como “Los Aztecas”, cerca del Jardín Embajadoras.

Al llegar al lugar los elementos se encontraron con que el hombre identificado como Lázaro ya no contaba con signos vitales, después de haber sido golpeado por personas que intentaron defender a la esposa que estaba en el lugar.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, informó que tras recibir el testimonio de la mujer y acordonar la zona, se hizo un monitoreo a través de las cámaras de vigilancia para reunir mayor información.

Al revisar las imágenes, se ubicó al hoy occiso en la zona de Pastita, muy cerca de la Comisión Federal de Electricidad, presuntamente agrediendo a su mujer, que fue auxiliada por varias personas que pasaban por el lugar.

Incluso contó que personas a bordo de un vehículo que se percataron de los hechos regresaron y descendieron tres hombres para brindar auxilio a la mujer.

Dijo que el vehículo donde fue auxiliada la mujer se detuvo en la parada de los Aztecas, donde el esposo volvió a llegar e intercambio nuevamente algunas palabras con el conductor y algunos de sus acompañantes.

Samuel Ugalde detalló que de acuerdo con las imágenes se pudo apreciar que el hombre cayó al piso golpeado, luego murió.

El secretario de Seguridad Ciudadana comentó que los hechos están documentados y las imágenes quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s