Inicia primera Campaña de Esterilización de Mascotas.

La primera Campaña de Esterilización del año ya inició, se llevará a cabo hasta el 12 de febrero con 60 cirugías por días, para poder dar respuesta a la gran demanda de la ciudadanía por este servicio, que se brinda de manera gratuita.

Antonio Hernández Orozco, acudió a la Coordinación de Prevención, Atención y Protección Animal (CANI) y destacó la importancia de contar con este tipo de campaña de manera gratuita aun con la pandemia, pues el cuidado de los animalitos es muy importante y al esterilizarlos se obtienen grandes beneficios y se evitan reproducciones descontroladas.

“Pienso que faltan más centros como este porque si son muy útiles y ayudan mucho a la sociedad. Aunque tú reproduzcas a tu mascota de una forma responsable, nunca sabes qué dueño va a tener, entonces pienso que es algo muy útil y también beneficioso”, compartió.

Sí en esta ocasión no alcanzaste lugar para esterilizar a tu perrito o gatito, debes estar al pendiente de la página de Facebook de la Dirección de Salud Irapuato, para conocer las fechas de la próxima campaña gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s