Entregan vales para recarga de oxígeno.(Video)

La entrega de vales para obtener una recarga de oxígeno, como parte del programa ‘Irapuato Respira’, continúa, acciones que impulsa el Gobierno de Irapuato, a través de la Dirección de Salud y la Coordinación de Protección Civil como apoyo para pacientes con coronavirus.

Este lunes 8 de febrero, se retomó la entrega en la explanada de la Plaza del Comercio Popular, de 9 de la mañana a 1 de la tarde y continuará de martes a viernes en la oficina de la Dirección de Salud, al interior de Presidencia Municipal.

Miguel Ángel Chavarría, beneficiario del programa compartió que ha sido de gran ayuda para su familia, pues el tiempo de espera es menor y permite que su familiar pueda recuperarse.

“Nos ayuda el costo, ya no tengo que hacer tantas filas, más que alivio, le ha dado vida; había posibilidades que no teníamos y con esto nos ha beneficiado mucho de alguna manera, sea poco o mucho”, confesó.

Rosa María Carmona Nieto, titular de la Dirección de Salud Municipal invitó a la ciudadanía que tiene algún familiar que requiere tratamiento con oxígeno, a acercarse a la dependencia en horario de oficina, para solicitar un vale para la recarga de un tanque de hasta 682 litros.

“Estamos invitando a toda la ciudadanía que requiera que vengan para tramitar su vale, es en apoyo de los pacientes que se contagiaron por coronavirus y requieren de este tratamiento”, comentó.

Los interesados deben presentar original y copia de comprobante reciente de domicilio, identificación oficial del solicitante, así como la receta médica en la que se indique que el paciente requiere oxígeno como tratamiento en casa.

La recarga de tanques de oxígeno se realiza de martes a sábado en las instalaciones de la empresa Bringasol, a un costado de la glorieta de los Niños Héroes. Cada día se hacen 50 recargas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s