Fundación Comunitaria del Bajío donan cubrebocas a Municipio.

Para contribuir a la protección de ciudadanos y de trabajadores del Gobierno Local ante la pandemia por coronavirus, la Fundación Comunitaria del Bajío, donó al Municipio un total de 2 mil 400 cubrebocas.

Adriana Cortés, directora general de la Fundación, entregó los cubrebocas a autoridades de la Dirección de Salud Municipal, y destacó la contribución de empresas de todo el Bajío para lograr estos apoyos a ciudadanos tanto en la zona rural como urbana.

“La sociedad civil forma una parte fundamental en el esfuerzo que los Gobiernos, tanto estatales como municipales, están haciendo para poder atender en mejores condiciones a nuestra gente”, destacó.

Rosa María Carmona Nieto, directora general de Salud Municipal, agradeció el apoyo tanto a los integrantes de la Fundación como a los directivos y personal de empresa que acercaron este apoyo al Gobierno Local.

“Estos cubrebocas van a servir para las personas y también para los trabajadores del Municipio”, explicó.

La funcionaria local destacó la importancia de contar con estos insumos para el trabajo diario de todo el personal de las diferentes dependencias municipales, en acciones de prevención y para continuar con los servicios que ofrece el Gobierno de Irapuato.

Carmona Nieto insistió a la ciudadanía continuar con la implementación de medidas sanitarias, como el uso correcto del cubreboca, tapando nariz y boca, el lavado continuo de manos, el uso de alcohol en gel y el respeto a la sana distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s