Emiten Convocatoria para elegir al nuevo integrante del CPC.

La Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) emitió la convocatoria para la designación de un nuevo integrante del organismo.

A más de un mes de que el Congreso del Estado designó a la Comisión de Selección del CPC, se emitió la convocatoria para nombrar a un nuevo integrante del órgano y renovar a la persona que llegará a ocupar el espacio que dejó Fernando Revilla Guerrero.

La convocatoria establece que los aspirantes deben ser guanajuatenses por nacimiento o vecindad, tener 35 años de edad y contar con experiencia en el combate a la corrupción.

Además, deben contar con el respaldo de una asociación o institución, no haber sido condenado por algún delito doloso y no haber fungido como consejero del Poder Judicial, secretario de estado, gobernador o fiscal general en el último año.

Los aspirantes al cargo deberán presentar la documentación requerida en el Palacio Legislativo a más tardar el 22 de febrero y será el 12 de abril cuando se designe al nuevo integrante del CPC, una vez que hayan concluido los procesos de análisis.

Lo anterior, se dio a conocer durante el proceso de entrega-recepción de los documentos generados durante la gestión de la Comisión de Selección 2017-2020.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Facebook del Comité de Participación Ciudadana del SEA Gto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s