Continuará entrega de vales para recarga de oxígeno en Presidencia Municipal.(Video)

En las oficinas de la Dirección de Salud, al interior de la Presidencia Municipal, se entregarán los vales para los interesados en recargas de oxígeno para pacientes Covid-19.

Así lo informó la titular de la dependencia, Rosa María Carmona Nieto, quien indicó que la entrega de vales del programa ‘Irapuato Respira’, será de las 9 de la mañana y hasta las 3:30 de la tarde. Para cualquier duda comunicarse al teléfono 4626069999 ext. 2030 y 2031.

La funcionaria municipal recordó que este programa del Gobierno de Irapuato, busca apoyar a familias que tienen enfermos por coronavirus y requieren de oxígeno como tratamiento.

El abastecimiento de oxígeno se mantendrá los miércoles, jueves, viernes y sábados. Las personas que ya hayan solicitado un vale para esta semana, pueden acudir de nueva cuenta para solicitar otro.

Para obtener un vale y rellenar un tanque de oxígeno de hasta 682 litros, se debe presentar original y copia de identificación oficial (INE) del solicitante, comprobante reciente de domicilio y una receta médica que indique el tratamiento con oxígeno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s