Si tienes un tanque de oxígeno que no necesites, puedes facilitarlo a quien más lo requiere.

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Protección Civil convoca a todas las personas que cuenten con un tanque de oxígeno y no lo necesiten, a prestarlo a quienes más lo requieren.

Ante la alta demanda de este artículo a causa de la pandemia actual, se invita a todos los sanmiguelenses que cuenten con un tanque de oxígeno y que no lo necesiten a prestarlo temporalmente para solidarizar esfuerzos y hacer frente a la batalla.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas de Protección Civil en el Edificio Administrativo, donde pueden entregarlo y se les proporcionará un vale que acredite que el tanque únicamente es para préstamo temporal y ser devuelto posteriormente.

Esta iniciativa busca reforzar el programa “Respiremos por la vida”, que tiene como objetivo dotar de oxígeno a quienes más lo requieren. Además, son acciones que pretenden aminorar las dificultades por las que pasan las familias sanmiguelenses.

Cabe mencionar que, posteriormente, al municipio llegarán más de 300 tanques de oxígeno gracias a la conjunción de esfuerzos entre el gobierno y la iniciativa privada.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s