Entrega Luis Alberto Villarreal García obras importantes en la Comunidad Puerto de Nieto.

La calle Jaime Nunó de la comunidad Puerto de Nieto tiene una nueva cara tras ser pavimentada con piedra bola ahogada en cemento; además, la Telesecundaria 314 cuenta con un nuevo techado metálico al concluir con la segunda etapa de su construcción.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, asistió a esta localidad para inaugurar ambas obras, “me da gusto venir a un lugar donde estamos trabajando en equipo, cuando trabajamos juntos podemos hacer muchas obras y hacer posible lo que parecía imposible”, mencionó.

La delegada, Juana Mireya Arvizu le dio la bienvenida al alcalde y su comitiva, al mismo tiempo que les agradeció por esta obra: “gracias al presidente por habernos brindado el apoyo para la calle Aldama, Jaime Nunó y para la escuela; a los maestros por animarnos y a los padres de familia por el apoyo a los maestros y por no dejar ir estos proyectos; estamos para apoyarlos como ustedes a nosotros”, expresó.

A través del programa PAR más de 120 vecinos fueron beneficiados con la rehabilitación de la calle, gracias a una inversión de 1 millón 7 mil pesos; son 328 metros lineales pavimentados con piedra bola ahogada en cemento, misma que fue donada por la comunidad.

Durante su visita, el presidente municipal también inauguró el techado metálico de la Telesecundaria 314, luego de terminar la segunda etapa de su construcción en la que los padres de familia aportaron la mano de obra.

Esta obra de infraestructura educativa beneficiará a más de 160 alumnos para que realicen sus actividades académicas y deportivas en un espacio más digno, gracias a una inversión superior a los 550 mil pesos.

En representación de los estudiantes y maestros, el director de la institución, Omar Moreno, externó su agradecimiento al presidente municipal: “estamos muy agradecidos por el apoyo del Ayuntamiento aun estando a distancia, ya queremos trabajar con los alumnos y estrenar este techo, gracias a los papás y al ex director Vicente Ortiz por encabezar la gestión de este proyecto”.

“Les quiero desear un año con salud y decirles que no voy a bajar la guardia, que vamos a seguir trabajando todos juntos, hoy y siempre, con la gente y para la gente; muchísimas felicidades”, concluyó el presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s