El exsecretario de Obra Pública en el estado, José Arturo Durán Miranda, dejó de ser el administrador de Servicios Municipales de León, luego de un año cinco meses en el cargo.
El anuncio lo hizo el alcalde Héctor López Santillana, durante la sesión de ayuntamiento celebrada este jueves, e informó su lugar será tomado por Luis Antonio Alanís Villareal, expresidente del Consejo Ciudadano de Contraloría Social y hasta ahora consejero de este organismo ciudadano.
El presidente municipal de León agradeció el servicio de Arturo Durán Miranda y le dio la bienvenida al recién llegado a la Administración de Servicios.
López Santillana destacó la necesidad de fortalecer la intervención del Administrador de Servicios Municipales a través de la transversalidad entre las dependencias encargadas de los servicios.
Arturo Durán Miranda fue el primero en ocupar el cargo de Administrador de Servicios, figura creada en el segundo trienio de Héctor López Santillana y que surgió con la intención de que León contara con un city manager.
Información. Fernando Velázquez.
Foto. Noticieros En Línea.