Municipio de Guanajuato debió restringir grabaciones de telenovela.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria I, Juan Carlos González Araiza, manifestó que el gobierno municipal de Alejandro Navarro Saldaña debió restringir las grabaciones de la telenovela del productor Juan Osorio, para evitar riesgos de contagio de coronavirus.

La producción de Juan Osorio regresó a la capital del estado para reanudar grabaciones del melodrama ‘Qué le pasa a mi familia’, en la plaza del Baratillo, una de sus principales locaciones se observó aglomeración de personas.

A pesar de que Guanajuato se encuentra en semáforo rojo y los hospitales están a punto de llegar a su máxima capacidad por el aumento de contagios, no hubo restricciones para los integrantes de la producción.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria I reconoció que hace falta vigilancia por parte de la autoridad municipal, pero también que la ciudadanía asuma la parte de responsabilidad que le toca para combatir la pandemia.

En entrevista por separado, el alcalde, Alejandro Navarro Saldaña, rechazó que se hayan violentado las recomendaciones sanitarias durante las grabaciones; incluso, dijo que él convivió con la gente de la producción y algunos artistas.

Las grabaciones de la telenovela arrancaron el pasado mes de noviembre, cuando también levantó polémica por el incumplimiento de las medidas sanitarias; el rodaje se vio suspendido por un brote de COVID-19 entre gente de la producción.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s