Inaugura Presidente Municipal primera etapa del Jardín Deportivo en el Fraccionamiento la Esmeralda.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García inauguró la primera etapa de lo que será un jardín deportivo en el Fraccionamiento Esmeralda; también, se anunció que ya se trabaja en la segunda parte del proyecto.

“Les quiero dar las gracias por su confianza, y por su participación, porque si no fuera por su participación esto no sería posible. Sí da un poquito de tristeza venir a inaugurar una cancha que hoy por las circunstancias sanitarias no podamos estar utilizando”, dijo el alcalde.

Esta primera etapa consistió en la construcción de una cancha empastada de futbol 5, con medidas de 30 metros de largo por 15 metros de ancho. El espacio deportivo fue equipado con pasto sintético, un juego de porterías con red, malla ciclónica perimetral, cimentación de muros e instalación de gradas.

El fondo dispuesto para la ejecución de la primera etapa del jardín, el gobierno municipal destinó 863 mil 84 pesos, y a través del Programa de Acción Renovada (PAR) los vecinos participaron con la mano de obra.

Los vecinos se dijeron contentos con lo que se ha logrado trabajando Todos Juntos, gobierno y sociedad.

“Gracias vecinos por acompañarnos en esta cancha empastada que tanto queríamos para la juventud y niñez. Aquí le damos las gracias a Luis Alberto Villarreal por trabajar con nosotros”, dijo Josefina Sánchez integrante del comité de obra.

El presidente aprovechó para informar a los vecinos que la deuda pública que se arrastraba de 2008, ya estaba saldada. Apuntó que las buenas finanzas y la transparencia permiten que el dinero de los sanmiguelenses regrese en obras y mejorarías para su colonia y ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s