Entrega Luis Alberto camino de acceso a la Comunidad de Santa Teresita de Don Diego.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García entregó a los vecinos de Santa Teresita de Don Diego el camino de acceso a la comunidad.

“Que bien se siente cerrar la jornada, inaugurando con ustedes una obra que durante mucho tiempo se estuvo solicitando y que finalmente hoy es una realidad”, dijo el alcalde.

En la calle principal se pavimentaron 797 metros lineales por 8 metros de ancho con piedra bola ahogada en cemento; se construyeron banquetas de concreto hidráulico estampado, y se añadieron luminarias LED. Además, por primera vez se incluyó la red sanitaria y la línea de agua potable en la comunidad.

Las luminarias instaladas benefician a las comunidades de Flores de Begoña, Pantoja, Rincón de Canal y Santa Teresita Don Diego, esta última de manera directa Noemi Adriana Torrecillas integrante del comité de obra en la comunidad, se dijo satisfecha y feliz, esperando una buena temporada de lluvias sin que la calle se afecte.

“En nombre del comité de los vecinos, les agradezco de corazón la ayuda que recibimos, esta calle estaba en muy malas condiciones, no solamente éramos unos cuantos los afectados con los encharcamientos”, dijo Noemi Adriana.

A través de Programa “Embelleciendo mi Colonia”, implementado por el gobierno estatal, y bajo el acuerdo de peso por peso en pro de la dignificación de la zona rural, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) y el gobierno municipal, liderado por Luis Alberto Villarreal García, destinaron 4 millones 638 mil 684 pesos, respectivamente para esta obra.

El alcalde puntualizó que las acciones de su gobierno aún no terminan para Santa Teresita de Don de Diego. Aprovechó para agradecer al gobierno de Diego Sinhue, por participar en el mejoramiento de San Miguel de Allende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s