Los vecinos de la Colonia Nuevo Tenochtitlan estrenan Plaza Pública.

El presidente municipal Luis Alberto Villarreal García y miembros del Ayuntamiento inauguraron la nueva plaza pública en la colonia Nuevo Tenochtitlan.

“Aquí, estas colonias que duramente muchos años estuvieron abandonadas, la verdad es que se empiezan a ver las obras y ustedes están viendo que, en este gobierno estamos haciendo en todas partes algo, trabajando con ustedes para que a sus hijos les toque una mejor colonia, un mejor San Miguel”, dijo el alcalde.

La primera etapa de la plaza fue equipada con juegos y aparatos para ejercicio. Además, como adelanto a la segunda etapa se niveló el terreno aledaño que será dispuesto como cancha.

“Se les agradece a todos los vecinos y al presidente, yo creo que tantos años que tenemos viviendo aquí, es la primera vez que nos visita un presidente. Aquí, habíamos sido una colonia muy olvidada, carecíamos de servicios y más que nada, de un parquecito como el que ahora tenemos”, agradeció María Guadalupe González del comité de vecinos.

En esta construcción se destinaron 147 mil 349.92 pesos, mismos que se lograron a través del trabajo en conjunto, vecinos y gobierno con el Programa de Acción Renovada (PAR).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s