FEED THE HUNGRY San Miguel y Gobierno Municipal entregarán más de 1 millón 200 mil cubrebocas.

Feed the Hungry San Miguel y gobierno municipal realizarán una campaña de donación de 1 millón 292 mil cubrebocas a la población.

La asociación Feed the Hungry San Miguel, Inc. recibió los más de 1 millón de cubrebocas por parte de Motus Integrated Technologies y CAM Aerospace Manufacturing.

Por su labor social, Feed the Hungry San Miguel, Inc. e interesados en el bienestar de los sanmiguelenses, la asociación decidió trabajar de la mano con la administración municipal para generar un plan que ayude a la contención de los contagios por el virus SARS-CV-2 (covid-19). La estrategia consiste en la repartición de cubrebocas en lugares de alto riesgo.

La “Campaña de Entrega de Cubrebocas” se llevará a cabo de la siguiente manera: Feed the Hungry realizará la distribución a su padrón conformado por más de 20 mil beneficiarios, así como también a otras asociaciones civiles beneficiarias de las despensas repartidas por la asociación.

Otra parte de los cubrebocas, se destinarán a instituciones como la Cruz Roja, Patronato Pro Niños y la Biblioteca Pública de San Miguel.

Al respecto, el presidente de Feed the Hungry San Miguel, Al Kocourek comentó “Estamos muy agradecidos con el sector industrial automotriz y sus corporativos por tomar en cuenta a las asociaciones civiles que conforman esta gran ciudad. Igualmente, al H. Ayuntamiento de San Miguel de Allende por colaborar con sus conocimientos y estrategias para lograr que estos cubrebocas les lleguen a quienes lo necesitan y de forma eficiente”.

El resto de los cubrebocas se donarán en un esfuerzo conjunto con la administración municipal de forma gratuita con 100 mil cubrebocas destinados a mercados, plazas y tianguis, 200 mil a usuarios del transporte público, 27 mil a adultos mayores a través de DIF Municipal, a personal del Hospital General, a reos del CERESO y también se verá beneficiado personal de limpia y ecología.

Estos cubrebocas serán gratuitos para la población sanmiguelense y la campaña tendrá una duración de 6 meses. Los cubrebocas se pueden utilizar por hasta tres días.

Con respecto a la campaña, el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal comentó: “agradecemos a Feed the Hungry por el apoyo continuo a la comunidad sanmiguelense, mismo que ha estado presente desde hace 37 años. Esta campaña de cubrebocas va a ser una herramienta clave para disminuir la propagación del Covid-19 en nuestro municipio”.

Esta no es la primera vez que Feed the Hungry San Miguel y el municipio han trabajado juntos para lograr una tarea tan monumental. Desde el inicio de la pandemia, la ciudad apoyó con empacadores voluntarios de diversas direcciones, así como con camiones de reparto y conductores para llegar a las comunidades necesitadas de alimentos.

Feed the Hungry ha distribuido más de 78,000 despensas de alimentos a unas 20,000 personas beneficiadas a lo largo de la pandemia, lo que ha permitido a las familias generar 8 millones de comidas a través del programa Feed the Families de la organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s