Inaugura Presidente Municipal espacio deportivo y Calle Gladiola en la Colonia Lindavista.

El presidente municipal Luis Alberto Villarreal García entregó la nueva Plaza Pública y la pavimentación de la calle Gladiolas en la colonia Lindavista.

“Cuando estaba en campaña yo decía, más que a prometer vengo a comprometerme con los mayores, que hiciéramos una alianza mamás, abuelitas, papás y abuelos, y nosotros, que para caminar se necesitan dos piernas, la de la colonia y la del gobierno y que cuando nos ponemos de acuerdo, podemos caminar más seguro, más rápido, más fuertes y mejor”, dijo el presidente municipal a los vecinos

En convenio con la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) se construyó un área deportiva de uso público en la colonia antes mencionada. La cual está integrada con aparatos ejercitadores, juegos infantiles, señalética, gradería, rampas de concreto, cancha de futbolito de práctica, luminarias, botes de basura y bancas.

Para la construcción del espacio deportivo, el Gobierno Municipal destinó 2 millones 229 mil 726 pesos y el Estado 1 millón 987 mil 150.85 pesos.

En cuanto a la pavimentación de la calle Gladiola, la rehabilitación se logró con el Programa “Embelleciendo Mi Colonia”, destinando el Fondo de Aportación a la Infraestructura Social 2020, de 1 millón 464 mil 933 pesos, provenientes del Estado.

“Estamos muy agradecidos por la calle, nosotros tenemos más de 35 años viviendo en este domicilio y veíamos como pasaban las administraciones y nuestra calle en el olvido, hasta que nos tocó la suerte. Estaba muy fea porque era casi baldío y ahorita quedó bien bonita, los más agradecidos son los niños”, mencionó María Adriana Santana, integrante del comité de vecinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s