Rehabilitan calle Cándido Gómez en la Colonia Santa Cecilia.

Gracias a una inversión cercana a los 200 mil pesos, la calle Cándido Gómez tiene un “nuevo rostro” y con ello se integra a los diversos beneficios recibidos por los habitantes de la colonia Santa Cecilia.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, encabezó la inauguración de esta calle que fue rehabilitada con pavimento de piedra bola ahogada en cemento; más de 40 metros lineales que además cuentan con una banqueta de concreto con acabado escobillado.

“Ustedes nos han cumplido y nosotros a ustedes, venimos a inaugurar (hace poco) la plaza que les quedó padrísima, lo que hemos intentado en este gobierno es hacer obras integrales, no solo es pavimentar una calle, es también el espacio público de recreación. Hacemos desde una calle muy pequeña donde beneficiamos directamente a 5 o 6 vecinos hasta obras que benefician a toda la ciudad; muchísimas gracias por su confianza y le vamos a seguir adelante”, mencionó el alcalde.

Por su parte, la presidenta de colonos, Angélica María Valle dio la bienvenida al presidente y le agradeció por la rehabilitación de esta calle, “hemos tenido un apoyo sumamente grande, no de ahorita sino de siempre, muchas gracias al alcalde y a todos los vecinos”, expresó.

En representación del comité de obra, Paola Martínez dijo: “presidente, le agradecemos de corazón que nos haya dado la oportunidad de tener una calle digna, no solamente para nosotros como vecinos sino para los demás que transitan esta calle, las personas mayores y niños; agradecemos que esto sea una realidad.”

Durante la inauguración también estuvieron presentes la regidora Patricia Villa; la directora de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, Luz María Gutiérrez; el director de Bienestar y Desarrollo Social, Rosario Licea y Rubén González, director de Servicios Públicos y Calidad de Vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s