Denuncia Éctor Jaime uso electoral de vacunas ante FEPADE.

El diputado federal por el PAN, Éctor Jaime Ramírez Barba, presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) por el presunto uso electoral que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador le da al programa de vacunación al involucrar en el a los llamados ‘siervos de la nación’. 

En conferencia de prensa refirió que la denuncia, con folio 2100021996 fue presentada este miércoles ante el uso indebido que la Federación está haciendo de la estrategia de vacunación, lo cual demuestra, dijo, que a Morena le interesa más salvar votos que vidas. 

Asimismo, Ramírez Barba reiteró que los 19 mil 060 servidores de la nación carecen de facultades legales para aplicar la vacuna, ni se tiene claridad sobre sus atribuciones y a qué área geográfica están adscritos cada uno de ellos. 

Por ello, criticó que a pesar de lo anterior, estas personas que fungen como operadores políticos de Morena para el proceso electoral en marcha, estén siendo vacunadas incluso antes que muchos doctores y enfermeros que sí están en contacto directo con pacientes infectados del nuevo coronavirus. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s