Afecta falta de ingresos a deportivas las Becas a Atletas.

Las deportivas a cargo del municipio de Guanajuato cerraron el 2020 con un déficit de alrededor de Un millón de pesos, debido a la pandemia del COVID-19.

Así lo reveló la regidora del PAN y miembro del Consejo de la Comisión Municipal del Deporte, Margarita Rionda Salas, quien reconoció que la falta de ingresos afectó en las becas que se entregan a promotores y deportistas.

Aunque no precisó los recursos que se destinan para las becas ni el número de beneficiados, Rionda indicó que el impacto por la falta de recursos también es operativo.

Dijo que a pesar de las condiciones, el Consejo determinó no aumentar las tarifas de entrada de las deportivas municipales como medida de apoyo a los guanajuatenses.

Margarita Rionda precisó que el director de la paramunicipal tendrá que presentar un programa y estrategias para solventar la falta de recursos.

Finalmente, la regidora panista sostuvo que está garantizado el pago de personal de la Comisión del Deporte, pues los recursos son destinados desde la Presidencia Municipal.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s