Rehabilitan prolongación de Avenida Guadalupe con piedra ahogada en cemento.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García inauguró la rehabilitación de la Prolongación de Avenida Guadalupe, una calle que permaneció con terracería por muchos años.

Hoy los vecinos pueden caminar y disfrutar de una vialidad digna gracias a su pavimentación con piedra bola ahoga en cemento a lo largo de los más de 180 metros lineales; además, la rehabilitación contempló la instalación de luminarias para generar mayor seguridad.

Los habitantes de esta calle aportaron 168 metros cúbicos de piedra y, entre materiales y mano de obra el gobierno municipal invirtió más de 580 mil pesos para beneficio de los sanmiguelenses que transitan diariamente por ahí.

El alcalde sanmiguelense reconoció la participación de los vecinos y escuchó sus inquietudes, a fin de seguir con la mejora continua de esta zona del municipio que por muchos años había estado en el abandono después de que fue uno de los sitios más afectados con la inundación de 1998.

Por ello, la representante del comité, Hermelinda Tovar agradeció al presidente por esta rehabilitación que esperaron durante muchos años y hoy es una realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s