Fortalecen a Secretaría de Seguridad Ciudadana: entregan uniformes y equipamiento.(Video)

Autoridades municipales y estatales entregaron uniformes y equipamiento a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Fondo Estatal de Seguridad para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública y con una inversión superior a los 32 millones de pesos.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, llamó a todos los que conforman la Secretaría Ciudadana a dar su mayor esfuerzo, además de sentirse orgullosos de la labor que realizan en beneficio de las y los irapuatenses.

“Es a lo que aspiramos, a regresar a que la gente vea al elemento de Seguridad Pública, Protección Civil, Policía, Tránsito, como una gente cercana hacia la sociedad y que ustedes se sientan orgullos del uniforme que portan”, destacó.

Para la Dirección de Tránsito Municipal, se entregó una camioneta de 3.7 toneladas, equipada como grúa, seis motocicletas 650 y cinco motocicletas 250, equipadas cada una como patrulla.

A la coordinación de Centros de Atención a Víctimas (CAV), se le otorgaron dos vehículos Urban, para facilitar la atención a quienes han sido víctimas de algún delito.

Para los elementos de Policía Municipal, se adquirieron dos vehículos Caddy para la Unidad Aérea No Tripulada, que permite el traslado, monitoreo y carga de drones.

Además, se entregaron cinco motocicletas adaptadas como patrulla, 147 cámaras de solapa, 65 chalecos balísticos, 71 armas de fuego largas, 76 radios de comunicación tetra y 9 unidades Pick up.

Como parte de la entrega, autoridades de la Secretaría de Seguridad recibieron uniformes consistentes en zapatos, botas, pantalón, camisa, playera, chaleco, chamarra, fornitura, gorra y kepi, para los elementos de Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, Proximidad Ciudadana y Sistema 9-1-1.

Adicionalmente, autoridades entregaron 25 tabletas para la implementación y llenado del Informe Policía Homologado (IPH), que permitirán completar sus reportes con audio, fotos y videos del suceso ocurrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s