Supervisa Presidente Municipal acciones en andadores del Infonavit Malanquín.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García visitó el Infonavit Malanquín para supervisar las acciones de restauración de los andadores, además de escuchar las inquietudes y peticiones de los vecinos para lograr un proyecto integral que permita dignificar estos espacios que no eran intervenidos desde hace al menos 40 años.

Actualmente, concluyeron los trabajos de rehabilitación en el andador Almenas, el cual forma un circuito junto con los andadores Gárgolas y Tejas; hoy cuentan con un “nuevo rostro” donde prevaleció el uso de adoquín tipo San Luis para lograr un gran cambio; asimismo, se renovaron las líneas de drenaje y agua potable para beneficio de los habitantes del infonavit.

Gracias a la intervención, construyeron dos fuentes nuevas e instalaron un mejor alumbrado público para generar un ambiente más seguro; actualmente continúan con acciones del cableado subterráneo para embellecer más la imagen urbana.

Entre las solicitudes de los vecinos se encuentra llevar a los muros rehabilitados una galería urbana de la que puedan disfrutar quienes transitan por estos andadores. También, expusieron su interés de que la plaza pública del infonavit y el kiosco sean dignificados, ya que aseguran tiene más de 20 años sin recibir intervención.

Ante ello, el presidente Villarreal García señaló que el objetivo es seguir trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, encabezado por Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por lo que en los próximos días solicitará su acompañamiento para destinar recursos a la rehabilitación de los andadores restantes.

Mientras tanto, a través de la dirección municipal de Infraestructura y Obras Públicas generarán el proyecto correspondiente a la restauración de estos espacios públicos que promuevan la convivencia y la reconstrucción del tejido social. Finalmente, el alcalde sanmiguelense exhortó a los vecinos a mantenerse organizados para trabajar en equipo y lograr mejores resultados en este infonavit.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s