Contradicen política de salud familia de Navarro Saldaña: vacacionan en Cancún.

Con el pico de contagios en el estado, los hospitales llenos e interminables filas de personas en busca de oxígeno para un ser querido, la familia del alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, decidió tomarse unas vacaciones en Cancún.

En redes sociales, la presidenta del Sistema DIF municipal, Samantha Smith Gutiérrez, subió una fotografía donde se le aprecia sin cubrebocas en una playa del estado de Quintana Roo.

Momentos después, Sabina Navarro, hija del alcalde que dice buscará comprar vacunas contra el COVID-19, también difundió una imagen donde se encuentra en las playas de Cancún sin respeto a las medidas de sanidad.

Al momento, se desconoce si el propio Navarro Saldaña también realizó el viaje, aunque en la Presidencia Municipal no fue visto durante este lunes.

El viaje de la familia Navarro Saldaña se da mientras en Guanajuato se mantiene en semáforo rojo por el número de casos activos y cientos de empresarios padecen por la falta de ingresos.

En junio de 2020 Alejandro Navarro y Samantha Smith fueron fotografiados en el aeropuerto mientras esperaban su vuelo con dirección a Cancún.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s