Suspende Municipio 13 eventos masivos.

En este fin de semana la Dirección General de Fiscalización y Control suspendió en León un total de 12 fiestas y 1 baile sonidero, de los cuales, tres de estos rebasaban los 200 asistentes. 

Las fiestas con el mayor número de personas fueron: celebración de XV años en Paraíso Real; fiesta de cumpleaños en Ciudad Satélite; y una boda en Valle de las Haciendas. 

Además, se colocaron los sellos de suspensión de actividades a cuatro establecimientos por permitir el consumo de bebidas después de las 8 de la noche y se levantaron actas en restaurantes bar por tener presentación de variedad. 

Del 13 de enero a la fecha, la Dirección General de Economía aplicó 114 infracciones a comercios en la vía pública y en tianguis, adicionalmente se mantienen verificaciones de cumplimiento y seguimiento a los criterios del Semáforo Estatal para la Reactivación Económica. 

A partir de este fin de semana, se supervisa y controla el acceso al primer cuadro de la Ciudad con la colocación de vallas y la restricción de las bancas, así como de los mercados públicos y centros de abastos. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s