Arranca Municipio entrega de oxígeno medicinal.

Ciudadanos leoneses que requieran del suministro de oxígeno podrán llenarlos de manera gratuita en tanques tipo D de hasta 680 litros, como parte del programa “León Oxigena” lanzado por el municipio de León desde este fin de semana. 

El alcalde de León, Héctor López Santillana, indicó que aquellos que lo requieren deberán presentar un documento de solicitud, prescripción médica, acreditación personal y domiciliaria y carta responsiva para garantizar el uso correcto del oxígeno. 

Además, anunció la colocación de vallas metálicas en los 11 accesos a la zona peatonal del Centro Histórico, para la aplicación de filtros de salud como toma de temperatura, revisión del uso de cubre bocas y repartición de gel además de limitar la entrada solo a actividades de consumo. 

Añadió que en las plazas públicas se deberán clausurar los espacios, bancas y el comercio ambulante y semifijo, también se informó que no se cierran establecimientos fijos, pero tampoco se dará la posibilidad de la concentración de personas, y se continuará con el monitoreo de taqueros y retiro de la vía pública a aquellos que no respeten las medidas sanitarias. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s