Presenta PRI aspirantes procedentes a Alcaldías y Distritos.

Con excepción de Pueblo Nuevo, Villagrán y el Distrito XIX de Valle de Santiago, la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, presentó las listas de los precandidatos que cumplieron con los requisitos para ir a contienda por alcaldías y diputaciones en las próximas elecciones.

El secretario general del Comité Directivo Estatal del partido, Alejandro Arias Ávila, informó que los registros en su mayoría fueron únicos, salvo cuatro municipios, sin embargo, será en Pénjamo donde los dos aspirantes registrados competirán por la candidatura a través de un examen ante el instituto Jesús Reyes Heroles.

En el caso de Pueblo Nuevo, Villagrán y el Distrito XIX los registros se declararon desiertos, por lo cual, el Comité Ejecutivo Nacional será quien designe a los abanderados para ir a contienda con base a la propuesta de la dirigencia estatal.

Arias Ávila destacó que en Irapuato, municipio donde la mayoría de las contendientes son mujeres, Karen Guerra Ramírez, quien será la abanderada del PRI por la alcaldía, dará batalla a las aspirantes de Acción Nacional.

En el listado presentado por el PRI, destaca la participación de Martha Salustia Casillas Martínez por la diputación del Distrito I con cabecera en Dolores Hidalgo, cargo al que también aspira su hermana Angélica Casillas por el PAN.

Tras confirmar el lazo sanguíneo, Arias Ávila aseguró que la abanderada priista pondrá mayor intensidad en la campaña que Angélica Casillas, quien ya ocupó la diputación en la legislatura pasada.

Alejandro Arias agregó que la lista cuenta con perfiles jóvenes y de experiencia, que con trabajo coordinado darán la sorpresa en las próximas elecciones.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Platino News.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s