Suspenden la instalación de comerciantes el 14 de Febrero.

Para prevenir contagios por coronavirus y evitar aglomeraciones de personas, Daniel León Morales, director de Mercados, informó que se suspenderá la instalación de comerciantes en la explanada de la plaza de comercio popular para la temporada del 14 de febrero. 

“Las temporadas siguen descartadas ahorita no hay temporadas hasta que cambie el semáforo y las autoridades de Salud nos lo permitan”, dijo León Morales al señalar que ante el aumento de casos positivos y defunciones por coronavirus, no se permitirá la instalación de comerciantes de temporada de 14 de febrero en la explanada de la plaza del comercio popular.  

Recordó que el municipio permitió la instalación de los comerciantes de ‘Salvemos la Navidad’, como una medida emergente para reactivar la economía, tras los meses de inactividad que tuvieron los comerciantes para acatar el distanciamiento social por la pandemia de coronavirus. 

Mientras tanto, hasta que el Consejo local para la reactivación económica, las instancias estatales o federales no determinen otras medidas, los tianguis que se instalan en las diversas colonias y comunidades rurales podrán continuar siempre y cuando se apegue a las disposiciones sanitarias. 

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s