Pide CONCAMÍN piso parejo a Gobierno.

Empresarios agremiados a la Concamín Bajío solicitaron a la autoridad que haya piso parejo para vigilar no solo a los negocios formales, sino también a los informales, y pidieron que no les tiemble la mano por el costo político que esto pueda representar. 

El coordinador de la Concamín, Ismael Plascencia Núñez, lamentó que se “fastidie” solo a las empresas formalmente establecidas, que pagan impuestos, mientras que por otro lado, a los mercados, tianguis, taquerías y demás negocios informales, no se les haga nada. 

Además, Ismael Plascencia pidió a las autoridades que no les tiemble la mano para aplicar las medidas que sean necesarias en el sector informal, a pesar del costo electoral que esto llegue a representar de cara a las elecciones de junio. 

De igual manera, destacó los apoyos que el Gobierno del estado y el municipio han entregado a la iniciativa privada durante la pandemia, pero consideró necesario que se mantengan los créditos a tasa preferencial, y también la posibilidad de diferir el predial para los propietarios de salones de eventos, así como que se actualice su valor catastral hasta el siguiente año. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s