Entregan cubrebocas para prevenir contagios.

Cuidar de la salud de las y los irapuatenses, es el objetivo principal de las brigadas ‘Unidos vs Contra Covid’, quienes continúan con recorridos tanto en la mancha urbana como rural, para obsequiar kits de prevención a la ciudadanía.

Jazmín Delgado López, líder de brigada, compartió que, durante las jornadas de trabajo, la ciudadanía ha sido participativa, al aceptar y usar el kit para prevenir más contagios por coronavirus en el municipio.

“La gente está agradecida, señalan que es una bonita labor. Les pedimos que sigan usando su cubreboca, estamos en semáforo rojo, queremos que lo sigan usando, el gel y el cubreboca, que no se olviden de siempre traerlo”, invitó.

Bellavista, Colón, Brisas, Villas El Dorado, Rincón de Los Arcos, son algunas de las colonias en las y los brigadistas del Gobierno Municipal han realizado acciones de prevención.

Hasta el 31 de diciembre del 2020, las brigadas entregaron 60 mil cubrebocas y 6 mil 150 kit de prevención antiCovid, en negocios y avenidas de 182 colonias y 25 comunidades del municipio.

Además, se visitaron 12 mil negocios y se colocaron 6 mil 500 posters a establecimientos que implementan correctamente las medidas de seguridad sanitaria, para cuidar de sus clientes y personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s