Impide PC paso a parques y jardines con malla de más de un metro de altura.

Debido a que la gente no ha entendido sobre las medidas para cortar la cadena de contagios, Protección Civil colocó ayer malla naranja de más de un metro de altura en los parques y jardines públicos, como el Jardín Principal, Alameda, San Francisco, San Agustín y Parque Morelos.

El director de Protección Civil, Ramón Ortiz Oropeza, informó que lamentablemente la gente no ha entendido sobre la importancia de quedarse en casa, y el peor de los panoramas es que la gente se sienta sobre las bancas y espacios públicos en donde se ha acordonado con cinta amarilla.

Por tal motivo, ayer fueron instalados en el Jardín Principal y demás espacios públicos las mallas de seguridad, como las que se colocan en las obras públicas, elaborada con poliuretano de alta densidad, que se utiliza para delimitar lugares en riesgo, a fin de que la gente, de forma definitiva, no pueda pasar.

Lamentó que aun así, la gente se sigue aglomerándose alrededor del Jardín Principal, como ayer por la tarde se pudo ver mientras se colocaba la malla.

Para concluir, dijo que continuarán cerrando todos los espacios públicos, mientras se esté en semáforo rojo, aunque el municipio hizo el gasto para la compra de rollos de malla color naranja, y se espera que con esta medida se pueda contener un poco la pandemia.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s