Entrega Presidente Municipal rehabilitación de fachada de la Capilla de los Tres Reyes Magos.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García visitó la colonia Allende para entregar la rehabilitación de la fachada de la capilla de “Los Tres Reyes Magos”; aprovechó para agradecerle a los vecinos por su confianza y el trabajo en equipo que permitió realizar esta obra.

“Qué mejor día que venir hoy a entregar estos cambios que, de manera conjunta, gobierno y sociedad estamos haciendo. Hay un compromiso muy fuerte de mi parte y de nuestro gobierno con la colonia Allende que durante mucho tiempo estuvo en el abandono”, mencionó.

La señora Maricruz Vázquez, encargada de la capilla agradeció en representación de los vecinos y feligreses, “le damos la bienvenida al presidente Luis Alberto que nos hace el honor de venir a hacer la inauguración de nuestra bonita fachada. Enhorabuena”, expresó.

Gracias a una inversión municipal cercana a los 105 mil pesos los trabajos consistieron en la demolición del muro existente, carga y acarreo de material demolido, aplanado en muro con mortero y acabado con ‘fina’ considerando remates, emboquillados y andamios.

Por su parte, el presidente de la colonia, Felipe Maldonado también externó su agradecimiento al alcalde, “una vez más te vuelvo a agradecer, todos estamos muy agradecidos porque vamos formando esta red que no existía en la colonia, estamos trabajando integral y conjuntamente y te damos las gracias”.

Como parte de la inauguración, el municipio donó una cruz de cantera para complementar la rehabilitación de la capilla, además, el presidente municipal se comprometió a seguir trabajando todos juntos a fin de continuar con la dignificación de esta colonia.

Durante el evento también estuvo presente la síndico del Ayuntamiento, Verónica Agundis, las regidoras Patricia Villa y Reyna González; los regidores Felipe Tapia y Humberto Campos; Luz María Gutiérrez, directora de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos; Rosario Licea, director de Bienestar y Desarrollo Social y el cura Antonio González Lara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s