El PRI en Guanajuato llevará a las elecciones a candidatos y candidatas que buscarán recuperar la paz que han perdido los guanajuatenses.
Así lo aseguró el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Mauricio Ortiz Proal, quien afirmó que aquellos que se presentaron en el pre registro para contender por una alcaldía y una diputación local, son capaces y leales al partido, pero sobretodo buscarán el bienestar de la ciudadanía.
Indicó el PRI en la entidad está de pie, y con una la militancia leal que busca transformar la realidad política y sobre todo ganarse la voluntad de los guanajuatenses.
Mencionó que durante la jornada de pre registros hubo mucha participación de hombres y mujeres que son buenos perfiles para postularse como candidatos y recuperar espacios en la entidad.
Afirmó que el PRI en Guanajuato ha trabajado para tener las condiciones necesarias para ganar el voto en las urnas el próximo 6 de junio, cuando se habrán de elegir alcaldes y diputaciones locales.
Finalmente comentó que aquellos priistas que decidieron darle vuelta a los principios de la institución y buscaron otros institutos políticos, eran perfiles que sólo se manejan a partir de oportunidades y no tenían compromisos con el partido, y el “PRI sólo se quedó con lo mejor del partido”.
Información. Tita Segura.
Foto. Alternativo.