MORENA impugnara para rescatar alianza.

Alma Alcaraz Hernández, dirigente del Comité Directivo Estatal de MORENA, anunció que presentarán una impugnación ante el Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato, para rescatar la alianza entre el Partido del Trabajo y Nueva Alianza.  

Esto luego de que la semana pasada el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, invalidó dicha coalición, al incumplir con los requerimientos que establece la ley y que no fueron subsanados en tiempo y forma.  

En entrevista, Alcaraz confió en que el Tribunal Electoral les dé la razón y puedan rescatar la coalición con los otros dos partidos políticos, de cara a las elecciones.

Será hasta que el proceso de impugnación se resuelva, cuando los partidos que van en coalición, presenten el registro de sus candidatos, y se defina el género que designarán para cada alcaldía y distrito.   

Alma Alcaraz aseguró que hay tiempo suficiente para hacer la elección de los mejores perfiles, que se determinarán a través de encuestas de aceptación para garantizar el triunfo en las próximas elecciones.  

La dirigente de MORENA en Guanajuato, se negó a aventurar que el Partido Acción Nacional, intervino para que el IEEG, anulara la coalición que se presentó, aunque apuntó que “son capaces de eso y muchas otras cosas más”.  

Información. Tita Segura.

Foto. Página Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s